Contenidos exclusivos Libro, PDF y fotografías, al final de la página.
Inmersos en la Cuaresma y muy cerca ya del comienzo de la semana de Pasión, que este año se adentra en la segunda quincena del primaveral mes de abril, en la mente de TODOS los miembros de esta Cofradía resuena sin parar un nombre: Juan José Ruiz de Maya. Nuestro Juanjo. Nuestro cabo de andas. Para rendirle desde aquí nuestro humilde, pero merecidísimo homenaje, contamos en esta edición con la colaboración de aquellos que más le conocían y que mejor nos pueden contar de su dedicación a la cofradía de los Moraos – de la que era orgulloso y fiel estandarte-, así como de su devoción a la figura de Nuestro Padre Jesús Nazareno, intacta incluso en los momentos más difíciles. Sirvan estas líneas como agradecimiento a tales colaboradores, a saber, Salvador Ruiz, su hermano, y Damián y Melgares, compañeros en las andas, pero sobre todo amigos.
Y, por supuesto, y como siempre, agradecer a todos los que han dedicado parte de su tiempo y han puesto algunos de sus innumerables conocimientos sobre la mesa para dar lugar a elaborados textos que irradian fervor semanasantero y que, una vez más, han hecho posible que El Nazareno vea la luz. Y ya son dieciocho… Todo ello sin dejar de mencionar, desde luego, a aquellos que con su aportación económica hacen posible la realización de esta revista, así como a aquellos que ceden sus instantáneas que, encuadradas de forma profesional y magistralmente tomadas, endulzan nuestra revista año tras año.
Con el indeleble recuerdo de nuestro querido Juanjo, y con las ganas de seguir trabajando por esta Cofradía y el optimismo que él mismo nos transmitía –y que seguro nos seguirá transmitiendo desde arriba-, solo nos queda decir aquello de ¡Que vengan muchas ediciones más! y nosotros que las veamos…
Para ver online.
Para descargar en PDF. Pulsar aquí.
Recomendamos pulsar botón derecho del ratón y hacer click en <<Guardar destino como>>. para descargarlo en nuestro PC, y así visualizarlo desde el mismo, la calidad es alta por eso el archivo pesa más, y si lo ejecutamos desde la web puede tardar bastante en terminar de cargarse.
ir a REVISTAS