Contenidos exclusivos Libro, PDF y fotografías, al final de la página.
De nuevo es Semana Santa, en este año en el que nuestro azaroso calendario litúrgico nos ha arrastrado hasta el mes de Abril para conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. A pesar de todo, no debemos confiarnos, pues sabemos que la elección de estas fechas viene condicionada por los ciclos lunares, y es más que probable que, pese a lo avanzado de la primavera, tengamos que usar la manga larga bajo nuestras túnicas moradas.
EL NAZARENO continúa su camino, y lo hace a pesar de la austeridad que rige estos tiempos. Eso lo debemos, por una parte, a la colaboración económica de aquellos que, pese a las dificultades del momento, no han dudado en aportar su grano de arena para la elaboración de esta revista.
Y, por supuesto, tenemos que agradecer también la colaboración escrita de todos los que, de manera habitual o esporádica, comparten con nosotros sus conocimientos y nos hacen pensar y reflexionar. Dos tareas indispensables en estos días en los que necesitamos que alguien “meta el dedo” en la llaga de nuestras conciencias, acalladas muchas veces por la rutina, anestesiadas por la saturación de catastróficas noticias que nos sacuden a diario.
No debemos pasar por alto, ni menos, que en este último año la Cofradía ha dado el salto a las nuevas tecnologías. Y lo ha hecho a través de dos frentes necesarios y complementarios: el de las redes sociales, a través de la creación de un perfil en Facebook que nos ha permitido interactuar con cofradías de todos los rincones del mundo, y la elaboración de una completísima página web que nos dará a conocer a los demás de una forma rigurosa y amena http://www.losmoraoscehegin.es/
Os animamos, un año más, a participar en el siguiente número y, como siempre, ¡Qué vengan muchas ediciones más! y nosotros que las veamos… Año de edición 2.011
Para ver online.
Para descargar en PDF. Pulsar aquí.
Recomendamos pulsar botón derecho del ratón y hacer click en <<Guardar destino como>>. para descargarlo en nuestro PC, y así visualizarlo desde el mismo, la calidad es alta por eso el archivo pesa más, y si lo ejecutamos desde la web puede tardar bastante en terminar de cargarse.