Contenidos exclusivos Libro, PDF y fotografías, al final de la página.
Siendo éste uno de esos años llamados bisiestos, poco a poco hemos notado la dilatación del mes de febrero, pues la premura con que la Semana Santa se nos avecina, apenas nos ha dejado tiempo de saborear los últimos mantecaos. Y no es que sea una excusa con la que justificar que en este 2.008, una vez más y como casi siempre, el tiempo se nos ha echado encima. Simplemente es una referencia a ese errático y caprichoso calendario lunar que nos cambia, a su antojo, la celebración de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Eso sí, siempre con la amenazante lluvia sobre nuestros capuchones.
Sin embargo, pese a las inclemencias del tiempo y aunque la lluvia -por otro lado tan anhelada- intente aguar las ilusiones de todo un año de trabajo, disponemos en esta Cofradía de un bloque humano, unido en torno a la imagen de “El nazareno“, siempre dispuesto a arrimar el hombro -nunca mejor dicho en este contexto-.
No es, por tanto, casualidad, que la Cofradía avance y cada año se intenten alcanzar nuevas metas. En esta ocasión se ha trabajado en la realización de elementos ornamentales que servirán como colofón a los recién estrenados hachones. Y si todo va bien, completarán el lote nuevas velas. Más de uno lo agradecerá…
Y como siempre, gracias a todos los que han dedicado parte de su preciado tiempo, todo su empeño y su buen quehacer literario, en la realización de lo que es el esqueleto vertebrador de la revista: sus artículos. Ánimo, una vez más, a los que todavía no se han decidido a escribir. ¡Que vengan muchas ediciones más!… y nosotros que las veamos. Edición año 2.008
Para descargar en PDF. Pulsar aquí.
Recomendamos pulsar botón derecho del ratón y hacer click en <<Guardar destino como>>. para descargarlo en nuestro PC, y así visualizarlo desde el mismo, la calidad es alta por eso el archivo pesa más, y si lo ejecutamos desde la web puede tardar bastante en terminar de cargarse.